miércoles, 23 de septiembre de 2009

MI PROYECTO DE VIDA

Ahora que estoy en el CBTa 139 lo que quiero hacer es lograrlo y entrar al a universidad UAT despues conseguir un buen trabajo para eso tengo que hecharle muchas ganas al a prepa la Maestra Melchora nos esta desarrollando muy bien por que esto para mi es nuevo yo no sabia hacer un blog y ella nos explico como yo creo que si salgo bien y le hecho muchas ganas boy a poder cumplir mi sueño de ser mejor en la vida quiero tener una casa enorme y que en ella este mi familia que auque les he fallado muchas veces yo se y los tengo presentes en mi proyecto de vida también quiero tener varias carreras quiero ser maestra de primaria y Biologa espro que con ayuda de mis maestros apoyo de mis padres y todas mis ganas y entusiasmo lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario